viernes, 31 de octubre de 2008

Welcome to my freak circus

Bienvenidos a mi Circo de Engendros. Aquí te mostramos una serie de monstruos que hemos recolectado en Ciudad Gótica. Antes de presentartelos te advertimos que estas cosas son muy peligrosas, así que acercatelas bajo tu propio riesgo y no olvides que no debes alimentarlos, o podrían alimentarse contigo. Nuestras estrellas son:

EL JOKER
Un payaso que de gracioso no tiene nada. Su unico afán es divertirse, y su máxima diversión es el asesinato. Favor de no reírte de su rostro, o sino verás ese mismo rostro en el espejo.

EL PINGÜINO
Un engendro que asegura ser humano, dice llamarse Oswald Cobblepot, pero es conocido como el Pingüino. Es tan raro que odia que lo llamen así, cuando tiene amigos Pingüinos. Trata de alejar tusa narices de su boca si no quieres sangrar.

GATÚBELA
Si, es atractiva, pero mortal. No creas que por ser mujer es debil, ella podría matarte si te metes con ella o con sus amigos felinos. No la mires mucho.

DOS CARAS
Un sujeto que tiene la parte izquierda de su rostro desfigurada, que cree que la vida solo se maneja con suerte, y que te matará si su moneda lo decide así.

EL ESPANTAPÁJAROS
Un loco que se pone una saco en la cabeza para espantarte, pero aunque suene extraño, si espanta, porque su gas invade en tu mente y hace que tus propios miedos te torturen.

Tenía planeado hacer un juego con ustedes y estos engendros, pero ¿por qué hacerlo todo de una vez? ¿por qué no mejor alargar este juego? Cada semana verán un nuevo juego, donde podrán divertirse con estos engendros. Preparense, porque este juego puede llevar al borde de la locura y, ¿quien sabe? podrían terminar siendo parte de este hermoso circo.

3 comentarios:

Guerrero Oscuro dijo...

Nadie me vino a ver en Halloween. Que pena...

El rincón del café dijo...

el payaso de enmedio es adorable jejejej

Guerrero Oscuro dijo...

si, sus cicatrices lo hacen ver genial