sábado, 11 de octubre de 2008

La más sexy

Muy bien, ahora vamos a hacer una nueva encuesta, en la cual elegirán a la villana más sexy del universo de Batman. Las candidatas son las siguientes:

GATUBELA
La famosa criminal felina. Una de las villanas más famosas del comic, siendo una de las tantas contrapartes del murciélago y algo más que enemigos. Su sensualidad es indiscutible.

HIEDRA VENENOSA
La villana más mortífera. Es la flor más sensual de mundo, pero es una flor con espinas venenosas y mortales. Si quieres besarle, conformate con un ultimo beso en tu vida.

TALIA AL GHUL

La hermosa hija de Ra´s Al Ghul. Su belleza es increíble, pero es un alma dividida en dos, una esta con su padre y la otra está con Batman.


Tenemos una encuesta de verdad muy dura. Las 3 son de armas de tomar, así que todo queda en manos de ustedes. La ganadora tendrá un análisis en mis archivos, así que ¡¡A VOTAR!!

1 comentario:

Xavier Strange dijo...

dificlil desision pqro creo que le dare mi voto a gatubelaya que vastida en cuero se ve hermosa...(baba)
pasa a mi blog tengo una entrada que te gustara