sábado, 18 de octubre de 2008

Actores que sorprenden

En esta entrada voy a hablarles de algunos actores que han sorprendido a la crítica, para bien o para mal. ¿A que me refiero con "para bien o para mal"? Me refiero a los TAPABOCAS, aquellos que fueron criticados antes del estreno y que depués fueron alabados, y tambien a las DESCEPCIONES, aquellos actores en quienes se crearon muchas espectativas, pero que finalmente fueron una vergüenza. He aquí algunos casos:

LAS DESCEPCIONES
Jim Carrey: Para "BATMAN FOREVER", se creó espectación por ver a Jim Carrey interpretando al Acertijo. Carrey había ganado fama con su papel en "La Máscara", sin embargo en esta película hizo un papel descepcionante, muy sobreactuado, en algunos pasajes algo gracioso, pero no representa lo que es el Riddler, lo que sabemos de el. Quizás hubiera estado mejor interprentando al Joker XD. En fin, pésima actuación de Carrey.

Arnold Schwarzenegger: Se hizo mucha espectación por ver a "Terminator" en "BATMAN & ROBIN". Sin embargo, la película fue una vergüenza total y el Sr. Frío fue uno de los tantos payasos en el circo de la señora Joel Schumacher. Se la pasa hablando del frío, sonríe todo el tiempo, se ríe como un tarado, en fin. El Gobernator no debió ser elegido gobernador, porque en su expediente policial se encuentra culpable por el asesinato del Sr. Frío.

LOS TAPABOCAS
MICHAEL KEATON: Habiendose anunciado la película de "BATMAN", se creó mucha espectación por Jack Nicholson para el papel del Joker. Sin embargo, hubo una descepción al haber escogido a Michael Keaton como Batman. De principio, la Warner quería un actor alto y musculoso, pero Keaton no era necesariamente muy musculoso. Además, el papel de Keaton como "Bettlejuice" lo hacía ver muy payaso, y no se le creía muy apto para el papel. Burton insistió para poner a Keaton como Batman, cosa que logró finalmente. En la película, Keaton nos ofrece un Batman totalmente oscuro y misterioso. Si bien deja que desear como Bruce Wayne, como Batman se luce totalmente, impregnandole la oscuridad característica del personaje. Aunque mi favorito es Bale, no desmerezco Keaton, el cual fue un Batman de lujo, el cual fue el PRIMER BATMAN.

Puse la foto de Returns porque ese traje me encanta



HEATH LEDGER: Se había anunciado la secuela de Batman Begins titulada "THE DARK KNIGHT", se había anunciado el regreso del Joker al cine, se había anunciado que Heath Ledger sería el payaso psicópata y comenzaron la críticas. Pese a que se estaba consagrando como un gran actor de Hollywood, las criticas apuntaban a que los papeles que había interpretado no iban con lo que era el Joker, que no tenía peso para un papel tan relevante y que no superaría a Nicholson. Cuando comenzaron a salir los trailers, las criticas comenzaron a callarse un poco. La muerte de Ledger sorprendió a todo el mundo y generó más espectación por ver la última actuación de Ledger. En la película, Ledger nos regala un Joker totalmente psicópata, un desquiciado total, un ser macabro traicionero, anarquista y que oculta su locura tras su sonrisa. Ledger se convirtió en el Joker definitivo. Q.E.P.D. Ledger.

El Joker se ve arrollador en esta imagen

Bueno, mi analisis llega a su fin. Espero que les haya gustado, porque a mí me encato (cuanta humildad XD). Pronto vendré con más analisis y, por supuesto, el analisis de la ganadora de nuestra encuesta.

3 comentarios:

Agu.06.94 dijo...

Muy buen analisis, sobre las despeciones, Jim Carrey el personaje que le toco inerpretar no fue su culpa si no la de Shumacher por mostrar al personaje así aunque parezaca mentira JIm hizo un película serie y no tenia nada de graciosa. Shuarzzznegger ni siquiera es un actor es un fisicoesculturista.Ah sobre los Tapabocas nada que decir sin palabras.
Una cosa te falto a Tommy Lee Jones
saludos

Látex dijo...

¡Hola!!!

Me gustó tu análisis ^^

Realmente para mí, el más decepcionante fue Arnold, porque indudablemente es uno de mis actores favoritos (aunque ya no actúe, al menos no en las películas :P). Su papel fue sumamente desperdiciando.
Yo sigo pensando que realmente no eran los actores, porque indudablmente tienen un gran peso histriónico, sino más bien los guiones y la dirección, eso fue lo que vino a echar a perder Forever y Batman & Robin. Claro, descarto a Clooney, porque a ese ni con polvos mágicos.
En cuanto a los TAPABOCAS... Seee, Ledger les dió cachetadota con guante blanco a todos los que decían que nadie podría superar a Nicholson ¡Cómete esa, Jack! jajaja.
Vale, pues apenas estoy mirando tu blog, pero ya me tendrás seguido para ver qué más tienes.
Besos!

Guerrero Oscuro dijo...

Látex, que gusto que visites mi blog. Sobre las descepciones, Carrey y Arnold son verdaderos actores de peso, pero sus interpretaciones fueron malas. Al menos sus carreras no se Ledger ¿qué más decir? me siento bendecido al poder verlo en el cine con el maquillaje y las cicatrices. Bueno, espero verte ás seguido en mi blog (o morirás XD)