miércoles, 29 de octubre de 2008

Películas al basurero

Investigando por ahí, encontré información sobre alguna películas de Batman que jamás llegaron a concretarse y me pareció interesante, así que decdí compartir esta información.

BATMAN TRIUMPHANT
La poco conocida secuela de la peor película de la historia. Joel Schumacher estaba tan seguro del exito de Batman & Robin que había hecho que Clooney, O'donnell y Silverstone firmaran para la quinta película. Pero, como decímos en mi país, Schumacher "se limpió el culo antes de cagar" y su segunda película fue un fracaso, así que el proyecto se fué al vertedero.

En esta película, el villano hubiese sido el Espantapájaros, quien comenzaría a causar el terror mediante sus gases en Ciudad Gótica (hubiese sido interpretado por Jeff Goldblum) y hubiese sido algo parecido al Sr. Frío cuando congelaba a Ciudad Gótica, menos mal que no lo vimos. El otro villano hubiese sido Harley Quinn (hubiese sido interpretada por ¡¡MADONNA!!, como le gusta a Schumacher arruinar las carreras de la estrellas de Hollywood) quien se habría enfrentado a Batman para vengarse de la muerte de su "amorcito", lo cual no tendría sentio, porque el Joker no tuvo ninguna relación en la primera película, su único interés era Vicki Vale (a no ser qe al final se descubriera que Vale era Harley, XD).

Esta película, aunque se creía que iba a ser tan oscura como las de Tim Burton, parece que iba a sacar un exceso de villanos, como el Sombrero Loco, Man-Bat y el Relojero, y a mñi me desagrada la sobrecarga de villanos. Además, entre esa sobrecarga también se hubiera visto el regreso de Jack Nicholson como el Joker, en una alucinación de Batman provocada por los gases de Scarecrow. Quizás eso hubiera sido algo digno de la era Schumacher.

En cuanto a los heroes, Robin se habría puesto más mañoso que en Batman y Robin y se habría marchado para convertirse en Nightwing (a mi juicio, eso debió ocurrir al final de Batman y Robin, un final triste hubera salvado a la película, pero nosotros terminamos llevandonos un final triste). Tambien hubieramos visto a... no sé como decirlo, es algo que me da risa y miedo a la vez, pero Tim Drake hubiera hecho su debut, iterpretado por ¡¡LEONARDO DI CAPRIO!!, ¡¡ODIO QUE SCHUMACHER HALLA USADO ESTRELLAS EN VEZ DE ACTORES QUE ENCAJEN EN LOS PAPELES!!

Finalmente, este proyecto se fué al tacho de la basura y Schumacher levantado de una patada fuera del proyecto de Batman. (me gustaría ver un video de Schumacher pateado por los productores de la Warner, jejejeje)


BATMAN VS SUPERMAN
Ya que ambas franquicias fílmicas habían sido destrozadas, y se veían muchas mezclas de películas (Freddy vs Jason, Alien vs Depredador) se tenía planeado el regreso de los más grandes superheroes del comic en una aventura juntos. En esta película veíamos a Bruce Wayne retirado, casado e intentando llevar una vida normal con su esposa, además sus aliados ya habían muerto, mientras que Clark Kent se había divorciado de Lois Lane (que comienzo más fuerte). Sin embargo, todo cambia cuando la espoza de Wayne es asesinada por nada más ni nada menos que el mismísimo Joker. Entonces Bruce decide reiniciar su cruzada vengativa contra el Payaso Príncipe del Crimen, sin embargo Superman no iba a permitir que Batman se dejara llevar por la venganza (¡¡NOTE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA, SUPPY!!). Mientras se iba descubriendo de a poco un plan secreto del villano Lex Luthor para acabar con el Caballero de la Noche y el Hombre de Acero.

La película fue desechada. Sin embargo, la idea de una película con los "Mejores del Mundo" aún no ha sido descartada por la Warner. Estemos preparados, XD.


BATMAN: AÑO UNO
Otra producción que se planeba, donde se quería llevar a la pantalla grande la obra de Frank Miller. Aquí la historia cambia, porque Bruce, mientras comenzaba su entrenamiento en las calles, era adoptado por un mecánico de autos (algo demasiado extraño, comparado a lo que estamos habituados). Mientras se creaba la tarea de perseguir a un policía corrupto, este acaba muerto y Bruce se ve obligado a modificar su auto y tomar la identidad de Batman. Finlmente, Bruce toma la fortuna que lo había estado esperando y se convierte en el Justiciero Enmascarado.

Aunque no fue llevada a la pantalla grande, fue la base para la primera obra maestra de Christopher Nolan, Batman Begins. Aunque esta trama estaba algo interesante (a mi juicio), me gusta más la historia que me ofreció Nolan.

Bueno, esto es todo lo que tengo que compartirles. Sé que muchos deben saber sobre esto, pero era para los que no sabían, ya que me pareció interesante. Pronto vendré con más, así que mantenganse alerta.

1 comentario:

Agu.06.94 dijo...

HOLA. PRIMERO QUE NADA GUERRERO CON RESPECTO A LO DE HARLEY,IBA A SER LA NOVIA DEL JOKER ERA MUCHO PEOR LO QUE TENIAN PLANEADO, IBA A SER LA HIJA DEL JOKER CON ALAICI . LA DE BATMAN 1989 ¿TE ACORDAS?.
BUENO CHAU
PASATE POR MI BLOG