lunes, 3 de noviembre de 2008

El look más aterrador del cine

Después de Halloween, vuelvo al blog. Lamento decirles que no he tenido tiempo de preparar el analisis de Gatúbela, así que quedará pendiente. Lo siento de verdad, espero que me entiendan. Ahora iniciaré una nueva encuesta, donde aparecen los looks más aterradores de las películas de Batman. Los nominados son:

El Pingüino de DeVitoUno de los personajes más recordados de las películas de Batman tiene su fama por su look. Una tez blanca, un par de aletas en vez de manos, una nariz larga y putiaguda y un vestuario oscuro le daban un toque tétrico a un personaje bizarro que intentaba ser parte de la sociedad, pero fue manipulado y terminó aceptandose como un animal.

El Espantapájaros de MurphyUn look muy extraño, pero entra en esta categoría. El Dr. Crane usa la máscara de Scarecrow para infundir miedo a las personas que han sido contaminadas por su droga. Su look reamente da miedo, especialmente en la escena donde salen murcielagos de su boca, en medio de una alucinación de Batman. No solo su look es impresionante, su actuación también.


El Joker de Ledger



No podía quedar ausente el mejor villano de la historia. Para esta película, el Guasón tiene una "gran sonrisa" gracias a las cicatrices que tiene en su rostro. El origen de este criminal no es claro (yo creo que ni el mismo Joker sabe bien la verdadera razón), pero aún así es un look terrorífico, demostrando que su vida no ha sido una de las mejores y que es un demente total.

Dos Caras de Eckhart

El look que más me da miedo (por lo menos a mí). Two Face se renueva en TDK, con un costado quemado, un ojo sin parpados y sus dientes al aire. Nos regala un look perturbador, un look que convirtó a un luchador por la justicia en un psicópata que busca la venganza contra los que arruinaron su vida.

Estos son los "modelitos" que les ofresco. Ahora ustedes elijan a su favorito, para ver cual es el look más aterrador de las películas de Batman.

3 comentarios:

El rincón del café dijo...

illano tiene lo suyo jejejee cada quien sabe como imprimirle la demencia en las facciones por eso los adoro a todos jejje aunque el pinguino como que no me hacemucha gracia.... jejejje prefiero mas a un payaso muy muy alegre con su linda navajita tipo cupido jejejejje XD

creo que padezco el sindrome de Harley Quiin jajjajajjajjajja

Xavier Strange dijo...

mi voto se lo doy sin duda a DOS CaRaS ya que me parecio genial su look (y su actuacion) en TDK y aproposito gracias por el regalito XD

Carolate dijo...

Es la primera vez que entro en este blog pero, he quedado gratamente impresionada.

Amo a Batman y el universo de Gotham City.

Respecto al villano más terrorífico en el look de las películas, creo que se lleva todos los premios el Scarecrow de Cillian Murphy. Su actuación es soberbia a pesar que no se le ve el rostro y en realidad llega a dar miedo.

El Pingüino también está bien porque da mucho miedo. Sin embargo el Joker no da miedo por la pinta, si no porque no sabes que esperar de él.