martes, 30 de septiembre de 2008

El Demonio y el Doble en paridad

Nuestra encuesta, sorpresivamente, ha concluído en un empate entre Dos Caras y Ra's al Ghul. No los culpo, ambos villanos son de lo mejor y ambos son verdaderos candidatos al segundo mayor villano de Batman.


Sin embargo, solo uno será digno de recibir el analisis, así que reabriré la encuesta, esta vez solo con estos dos villanos. Así que iniciaremos una votación desde hoy hasta el 10 de octubre, donde espero que al fin haya un ganador a esta votación. Así que voten por su favorito. Además les aviso que, una vez que esta encuesta haya terminado, comenzará otra, que duarará hasta fines de octubre. Saludos

4 comentarios:

El cronista dijo...

pues yo opino que el mas segundo mas grande es ras,porque le ha hecho mas mal al caballero.
ha y otra cosa,tu blog es muy interesante he ilustrativo

Hard Pop dijo...

Hola Hola

Ya voté por Ras. La forma en como lo admira (como un sucesor) además de que es el único que le dice detective (algo que extrañé mucho en batman begins) es sensacional.

Oye, agregaré en mi blogroll a tu blog por que se me hace muy bueno. No se si tú podrias agregar el mío a tu lista de blogs favoritos. Mi url es:

www.eldiariodebrucewayne.wordpress.com

Gracias y un abrazo desde Monterrey

Xavier Strange dijo...

es una desicion dificil ya que ambos son basantes peligrososya que Harvey es bastante peligroso pero Ra's conoce todo de Bruce.

tambien Hush es un villano que debe de tomarce en cuenta ya que es como un combinacion de ambos ya que era amigo de Bruce y ahora es uno de sus peores enemigos y conoce todos los secretos de bruce.

obidantenobi dijo...

Ras sin lugar a dudas. Solo lo afirmamos aquellos que de verdad hemos leido comics de batman, y 2 caras, gran villano, se queda pequeño a la sombra de Ras.