lunes, 22 de septiembre de 2008

De The Dark Knight a la tercera parte, un paso

Bueno, esta vez no traigo una analisis, traigo una información de algo que fue hallado en The Gotham Times, gentileza de Batman DK. Lo primero es una carta al diario, escrita por Edward Nashton, la verdadera identidad de El Acertijo.

La carta dice así:

"Dent No Puede Ser Creíble"

Ahora el Fiscal de Distrito

Harvey Dent pretende dar

vuelta la ciudad, hablando de verdad, jus-

ticia, etc. ¿Deberíamos creerle?

Pienso no. Más él se hace pasar por un

hombre de justicia, más esto quiere decir que él es

corrupto como cada hombre poderoso en

la ciudad.


Ahora mismo Dent parece diferente a

los demás, pero es sólo parte del

juego, entonces él puede conseguir el poder por los tontos

que lo apoyan. Un hombre que viene en los

momentos más oscuros para salvar la si-

tuación existe sólo en fábulas; en la vida real,

la gente así tiene siempre otras (malas)

intenciones

Esa carta me dejó algo perplejo, y cambió mi forma de ver a Harvey XD, pero sin duda da una señal de que El Acertijo tiene chanses de aparecer en una tercera parte.


El otro hallazgo es el siguiente: un anuncio de una fiesta en ICEBERG LOUNGE, el bar de Oswald Cobblepot, o si quieren llamarle El Pingüino. Y hay más aún, dice que en el bar estará DJ TUX, y Tux es la mascota de Linux, la cual es un PINGÜINO.

Si la carta de Nashton ya me había dejado perplejo, esto me deja aún más perplejo. Parece que habrá una nueva campaña para promocionar la nueva película. Solo me tengo una pregunta ¿Que dirá THE HAHAHA TIMES? XD

3 comentarios:

Agu.06.94 dijo...

Muy BUENO TU BLOG COMO SIEMPREEE.
TE INVITOA VER EL MIO Y VBOTAR SOBRE ¿CUAL ES EL ERDADERO AMOR DE BRUCE WAYNE? SALUDOS

Agu.06.94 dijo...

Hola como estas gracias por tu comentario en mi blog, te dejo mi msn para estar en contacto agustinmesquita@hotmail.com

salu2

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Amigo Agustín tu blog esta comenzando a crecer, me da mucho gusto ver tu blog y espero que lo actualices realizando cosas padres sobre Batman, mil disculpas por estar fdesconectado un rato pero bueno, por cierto el fan fiction o articulo de la Caída del Murciélago que me enviaste hace tiempo, ya la publico muy pronto, siento el retraso y cuando este publicado espero verte ahi con tu comentaario, bien n me queda más que desearte que sigas creciendo con el gran blog que haz creado, saludos amigo.